Arnes Ajuste Rapido Fast-Fit
Arnes Con Cabezal
Arnes de baño Aqua
Para elegir correctamente un arnés para personas mayores es necesario tener en cuenta varios aspectos, como la talla del enfermo. Para casos donde el paciente sea especialmente alto o pesado, necesitarás un arnés de talla grande.
También es interesante que tengas en cuenta si puede mantener la cabeza y el tronco erguidos por sí mismo. En caso negativo, necesitarás un arnés con cabezal.
ARNESES PARA GRÚAS DE TRASLADO
Son los arneses estándar, sirven para trasladar a las personas mayores de una habitación a otra principalmente, tanto sentadas como tumbadas en caso de que fuera necesario. Los hay de diferentes tallas y diferentes medidas, dependiendo del grado de sujeción necesaria y del grado de invalidez de la persona.
Si necesitas el arnés para tareas como vestir o ir al baño, los arneses de ajuste rápido son los idóneos.
ARNESES PARA GRÚAS BIPEDESTACIÓN Y CAMBIA PAÑALES
Sirven como punto de apoyo a la movilidad de las personas que utilizan este tipo de grúa. Este arnés suele cubrir la zona de los lumbares y puede llegar hasta las axilas. El arnés no cubre la parte inferior del cuerpo y deja este espacio totalmente libre para poder cambiar el pañal sin ninguna dificultad.