MedicalPro


MedicalPro es una marca española especializada en la fabricación y distribución de productos ortopédicos y vehículos de movilidad. Somos fabricantes y distribuidores exclusivos de los productos MedicalPro, por lo que notarás ese ahorro en el precio final.

¿POR QUÉ NUESTROS PRECIOS SON MÁS BARATOS?

MedicalPro aporta un enfoque innovador en la distribución ortopédica, al unir en un solo intermediario el concepto tradicional de marca+distribuidor, con lo que conseguimos optimizar la cadena de distribución, trasladando ese ahorro al precio del producto.

PRODUCTOS PERSONALIZABLES A TU GUSTO

Gran oferta de opcionales y accesorios para que configures tu producto como más te guste.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Sabemos que muchas veces el cliente no tiene conocimientos previos en este tipo de productos, por lo que puedes contar con nuestro asesoramiento honesto y personalizado para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestra tienda OnlineMedical es propietaria y distribuidora exclusiva de los productos de MedicalPro garantizándote desde el primer momento un servicio personalizado y prioritario para cualquier consulta que tenga sobre todos los artículos de nuestra marca.

RELACIÓN PRESTACIONES/CALIDAD/PRECIO MUY VENTAJOSA

Los productos MedicalPro son productos de alta calidad con un elevado equipamiento tecnológico.

Si comparas las características de nuestra marca con productos equivalentes de marcas tradicionales, verás que la relación prestaciones/calidad/precio es netamente ventajosa, y esto se debe simplemente a que reducimos un intermediario y te trasladamos ese ahorro para que pagues menos por el mismo producto.

Sabemos que la compra de un producto de movilidad es una inversión importante. Con MedicalPro puedes estar seguro de que nos preocupamos por maximizar tu inversión, ofreciéndote la mejor relación calidad/precio del mercado.

GARANTÍA Y SÓLIDO SERVICIO POSTVENTA

Con MedicalPro estarás siempre respaldado por un sólido servicio de postventa, una rápida gestión de las reparaciones y unos recambios a precios reducidos. Podrás contactar por teléfono directamente con nuestros técnicos especializados ante cualquier duda o incidencia con tu producto.

¿Necesitas ayuda?

Si quieres que te asesoremos en tu pedido o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos

653 850 239
info@onlinemedical.es
MedicalPro Rollator6

MedicalPro Rollator 6

Regulable en altura Plegable Cuenta con 6 ruedas de 15 cm, adecuadas para su uso en el exterior, capaces de...
Precio base 120,00 € -42% 69,00 € (IVA incluído)
  • ¡Oferta!

Silla de ruedas eléctrica S400 MedicalPro

Silla de ruedas eléctrica S600 MedicalPro

SScooter eléctrico R300 MedicalPro