Quiénes somos

El equipo humano de OnlineMedical está formado por profesionales cualificados con más de 10 años de experiencia en el sector de la ortopedia, en constante formación en las áreas de movilidad eléctrica y ayudas técnicas.

Dos misiones principales

Mision 1

1. Poner a disposición de nuestros clientes los mejores productos a los mejores precios:

Años de experiencia en el sector y una selección cuidadosa de nuestros proveedores nos permiten ofrecerte solo productos de contrastada calidad y de marcas con garantía.

Gracias a nuestra política de venta online podemos reducir nuestros costes para trasladarte los mejores precios del mercado.

Además con nuestra marca propia 'Medical Pro' podrás comprar directamente a precios de fabricante.

Mision 2

2. Servicio especializado y profesional:

Al ser OnlineMedical una empresa dedicada en exclusiva al sector de la ortopedia, ponemos a tu disposición un amplio conocimiento de nuestros productos y un asesoramiento personalizado.

Nuestro compromiso es escucharte y ofrecerte la mayor información disponible de una manera objetiva para que puedas elegir el producto que mejor se adecúe a tus necesidades.

Servicio postventa

OnlineMedical cuenta además con un servicio postventa donde podrás contactar por teléfono directamente con técnicos especializados ante cualquier duda o incidencia.

Si tienes cualquier pregunta, no encuentras lo que buscas en nuestra tienda o podemos mejorar el precio que hayas encontrado en otro establecimiento, no dudes en consultar con nosotros y nuestro equipo estará encantado de intentar ayudarte:

Correo electrónico

info@onlinemedical.es

Teléfono

910 45 99 14

Whatsapp:

653 850 239

Horario de atención:

9:00h a 18:00h L-V