Garantía y averías

Garantía


Todos los clientes de OnlineMedical se beneficiarán de la garantía proporcionada por el
fabricante del producto adquirido.

La garantía de los fabricantes cubre defectos de fabricación y nunca desperfectos por mal uso
o por desgaste, en cuyo caso los gastos de reparación correrán por cuenta del cliente.

Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de
postventa, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido
previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.

Proceder en el caso de averías


Cuando un artículo que haya adquirido en www.OnlineMedical.es tenga una avería, póngase
en contacto con nosotros (es importante que conserve su factura de compra).
Nuestros técnicos realizarán una primera diagnosis junto con el cliente.

  • En caso de una fácil diagnosis y sencilla reparación se procede a enviar la pieza defectuosa al cliente para su sustitución con nuestro soporte técnico.
  • En caso de diagnosis o reparación complicadas, se procede a la recogida del artículo o parte del mismo para su reparación y restitución al cliente (el cliente deberá empaquetar el producto en su embalaje original para evitar daños en el transporte).
  • Si la reparación está cubierta por la garantía, el cliente no pagará ni mano de obra, ni recambios ni gastos de transporte.
  • Si la reparación no está cubierta por la garantía, se facilitará un presupuesto de la reparación al cliente para su aprobación previa