En la actualidad, la movilidad reducida no debe ser un obstáculo para nadie, por lo que existen soluciones para poder llevar una vida activa y buscar la comodidad de toda aquella persona que pueda tener dificultades.

La marca Libercar ha lanzado al mercado un nuevo modelo de silla de ruedas eléctrica para personas con discapacidad o movilidad reducida, la Libercar Neo.

En este artículo, os mostraremos todas las ventajas y cómodas prestaciones de esta nueva silla de ruedas eléctrica para minusválidos.

UNA SILLA DE ANCHURA REDUCIDA PARA PASAR POR CUALQUIER RINCÓN

Diseñada especialmente para aquellas personas que sienten una connotación negativa hacia las sillas de ruedas tradicionales y que no pueden usar un scooter debido a su movilidad reducida, la Libercar Neo ofrece una alternativa atractiva y funcional.

La principal peculiaridad de esta nueva silla es su reducida anchura. Su finalidad es poder pasar por todo tipo de rincones. La anchura de esta silla es de tan solo 51cm.

Libercar ha conseguido esta gran ventaja colocando las ruedas debajo del asiento, no a los lados como en la gran mayoría de sillas.

La Libercar Neo es una silla de ruedas eléctrica muy práctica para poder pasar a través de puertas algo más estrechas de lo normal.

Asimismo, tampoco tendrás ningún problema para poder entrar en ascensores o habitaciones de pocos metros cuadrados, ya que su longitud con el reposapiés plegado hacia arriba es tan solo de 77cm.

Perfecta para personas mayores o con discapacidad que quieran conservar su independencia y necesiten una silla con altas prestaciones y la mejor relación calidad-precio sin renunciar a la seguridad y al confort.

UN HÍBRIDO ENTRE SCOOTER Y SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA

Esta silla es ideal para personas que todavía tengan un poco de reticencia a usar una silla de ruedas eléctrica y no puedan por movilidad usar un scooter.

Con este híbrido tendrán la estética de un scooter con las prestaciones de una silla de ruedas eléctrica.

En definitiva, Libercar Neo ha sido diseñada con la accesibilidad y maniobrabilidad de una silla de ruedas, añadiendo las ventajas de la estrechez de un scooter para el paso de puertas.

COMODIDAD Y ESTÉTICA EN UN SOLO PRODUCTO

Diseñada para adaptarse a las necesidades de aquellos que buscan una compañera de confianza en su día a día, esta silla de ruedas combina dimensiones compactas, un joystick digital intuitivo y una amplia gama de características innovadoras.

Joystick con display digital: Está diseñada para que la conducción sea sencilla gracias a su joystick con display digital, 5 velocidades e intensidad de aceleración progresiva.

En este joystick encontrarás todo lo imprescindible para el manejo de tu silla, podrás regular la velocidad, controlar la autonomía con el indicador digital de carga de batería o tocar el claxon si es necesario.

Además, el joystick dispone una toma USB para cargar cualquier dispositivo móvil.

Experiencia de conducción cómoda y ergonómica: Esta silla de ruedas eléctrica para discapacitados ha sido diseñada con la mayor comodidad posible:

  • Equipada con un asiento acolchado con respaldo reclinable y giro de 360º.
  • Reposacabezas regulable en altura, reposabrazos abatibles y regulables en altura, anchura y ángulo.
  • Cinturón de seguridad.
  • Amortiguación trasera regulable que te proporcionarán un mayor confort y un mejor agarre.

Ruedas antipinchazos: no necesitan ningún tipo de mantenimiento y están fabricadas en un material dúctil de alta calidad proporcionándole unas buenas capacidades de tracción y una mayor amortiguación que las ruedas macizas convencionales.

El asiento: te proporcionará un máximo confort gracias a su tejido anti-transpirante y su gran acolchado. Además, incorpora un bolsillo trasero para poder transportar distintos objetos con total comodidad, y cinturón de seguridad.

Como podéis comprobar, esta silla tiene un toque de estética de un scooter eléctrico. Muy fuera de la idea que todos tenemos de una silla de ruedas convencional, la Libercar Neo se sale del molde teniendo una imagen más dinámica y moderna.

Diseñada pensando en la comodidad y la accesibilidad, su reposapiés permite al usuario acceder a la silla de ruedas de forma frontal mucho más fácil y cómoda, eliminando barreras y facilitando la transferencia hacia y desde la silla.

El peso total de la Libercar Neo es de 48kg. Aun así, se puede desmontar en 4 partes sin necesidad de herramientas, siendo el peso de la pieza más pesada de tan solo 18kg. Esto permite poder meterla en un maletero cómodamente, pudiendo ser transportada fácilmente.

PRESTACIONES ÚNICAS DE LA LIBERCAR NEO

Además de sus innovadoras características, también debemos tener en cuenta sus prestaciones ideadas para una comodidad inigualable.

Dos motores de 240W: Le dan una potencia suficiente como para poder soportar hasta 130 kilos sin perder prestaciones, lo que te dará una gran tranquilidad y confort gracias a su estabilidad.

También te permitirán superar pendientes pronunciadas y sortear obstáculos con facilidad, brindando una sensación de confianza y libertad.

Esta silla de ruedas para movilidad reducida incorpora marcha atrás y giro 360º debido a estos dos motores, uno en cada rueda, que hacen que la silla no tenga ángulo de giro, si no que gire directamente sobre sí misma otorgando una mayor maniobrabilidad al usuario.

Dos baterías de 12Ah: te aportarán una autonomía de hasta 16 kilómetros, pudiendo recorrer largos trayectos sin preocupaciones.

Sistema de freno electromagnético inteligente: la silla frena sola al soltar la palanca del joystick, lo que garantiza una completa seguridad en su conducción, sobre todo para personas mayores o con problemas de movilidad.

Además, en la parte trasera de la silla incorpora un ruedín antivuelco que te protegerá en caso de afrontar pendientes pronunciadas.

Su combinación de comodidad, portabilidad y rendimiento la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan independencia y libertad en su día a día.

OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

La silla de ruedas eléctrica Libercar Neo ofrece bastantes opciones de personalización, ¡solo tienes que solicitarlas!

Libercar da opción de adaptar sus sillas para zurdos. En este caso puede decidir sin ningún tipo de coste adicional el lado de colocación del joystick para que el usuario no tenga que realizar ningún esfuerzo extra a la hora de manejar su silla y consiga un confort máximo.

Por otro lado, Libercar también realiza una adaptación al joystick para que pueda girarse a 90º y facilitar la aproximación a mesas y escritorios para poder realizar las actividades cotidianas con total comodidad y sin ningún obstáculo.

Además, si necesitas cualquier otro tipo de personalización como parrillas traseras, porta-bombonas... o quieres personalizar a tu gusto la Libercar Neo, podrás indicarnos tus necesidades y Libercar te la personalizará.

LA MARCA LIBERCAR: SINÓNIMO DE GARANTÍA Y CALIDAD

Libercar es una marca española de referencia en el sector de la movilidad eléctrica desde 2008. Su almacén central se encuentra en Madrid y su especialización le ha permitido desarrollar la gama más completa y moderna del mercado.

Su amplio catálogo de sillas de ruedas eléctricas permite satisfacer todas las necesidades del usuario, añadiendo a este catálogo una gran variedad de adaptaciones y personalizaciones. Su gama de productos destaca por ofrecer la mejor relación equipamiento/calidad/precio.

Libercar, marca que lleva en el marcado de sillas de ruedas eléctricas y scooter eléctricos para personas con movilidad reducida, dispone de un servicio técnico postventa para cualquier incidencia, recambio o duda que puedas tener son tu silla o scooter, ofreciendo un servicio personal y específico para cada necesidad.