Grúa enfermos Vermeiren Eagle 625 hasta 175kg con arnés

Grúa eléctrica Vermeiren Eagle 625 Grúa eléctrica hasta 175kg con arnés

VEREAG625

Grúa para enfermos eléctrica hospital de traslado Eagle 625 de Vermeiren está indicada para la transferencia o el desplazamiento de personas con movilidad reducida o con escasas facultades motoras. Esta grúa de traslado aportará una gran seguridad tanto al paciente como al cuidador.

Grúa para discapacitados hospitalaria que gracias a sus compactas dimensiones, su control intuitivo, la grúa geriátrica Eagle 620 de Vermeiren es muy fácil de utilizar en el domicilio a la hora de atravesar puertas y esquinas.

Grúa eléctrica enfermos traslado minusválidos Eagle 620 de Vermeiren es muy completa y al mejor precio:

•Soporta hasta un peso de 175kg

•Grúa hospitalaria resistente con motor LINAK y cargador incorporado.

•Máxima seguridad: parada de emergencia

•Ruedas traseras con freno.

•Plegable: fácil almacenamiento

•Arnés de poliéster incluido en el precio

sigue leyendo
1.099,00 € (IVA incluído)

Plazo normal de entrega: 1-4 días
En stock - Envío gratuito península

¿Necesitas ayuda?

Si quieres que te asesoremos en tu pedido o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos


Servicio postventa

Contacta directamente con nuestros técnicos cualificados para resolver cualquier duda o incidencia con tu producto.

650 498 736 91 022 86 40

Product description

¿TE GENERA DESCONFIANZA ADQUIRIR UNA GRÚA ELÉCTRICA POR INTERNET? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. En todo momento puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de aclararte cualquier duda que tengas. Además, en nuestra página web puedes encontrar una guía para que puedas elegir la grúa para enfermos eléctrica más adecuada y vídeos demostrativos para que cuando te llegue el producto puedas ponerlo en funcionamiento sin dificultad. Si aún así te queda cualquier consulta, no lo dudes y llámanos ¡nuestros técnicos están siempre a tú disposición!

Descripción ampliada

GRÚA PARA ENFERMOS ELÉCTRICA MUY COMPLETA Y MANIOBRABLE

La grúa para enfermos eléctrica Eagle 625 de Vermeiren es uno de los modelos más completos y funcionales del mercado con la mejor relación calidad-precio. Este modelo te facilitará el traslado o la elevación de personas que requieran ayuda. Su estructura es muy robusta con capacidad de soportar hasta 175kg.

GRÚA ELÉCTRICA DISCAPACITADOS PARA EL TRASLADO DE MUY MANEJABLE

Sus 4 ruedas dobles y giratorias proporcionan un desplazamiento suave y totalmente manejable para el cuidador. Además, al ser una grúa bastante compacta con tan solo 68cm de ancho y con una longitud de 129cm podrá usarse sin ninguna dificultad tanto en domicilios como en residencias.

Dispone de un amplio recorrido de su brazo, es capaz de elevar a usuarios desde el suelo hasta una altura de 184cm. Además, su percha deja un espacio libre en el brazo para que el usuario no roce con las piernas y está protegida por una goma para evitar cualquier golpe. 

Esta grúa de ortopedia tiene cuatro ruedas de gran calidad. Además, sus dos ruedas traseras tienen freno independiente para mayor seguridad y estabilidad cuando esté usando la grúa con el paciente. Estos frenos se pueden activar y desactivar con el pie según la necesidad. 

GRÚA ELÉCTRICA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA RESISTENTE: SOPORTA HASTA 175KG

Es una grúa muy resistente gracias a sus materiales y a su motor LINAK que permiten soportar hasta 150kg.

Dispone de una caja de control con cargador integrado y un sistema de emergencia eléctrico para que en ningún momento pierda su seguridad.

La grúa eléctrica para discapacitados Eagle 625 también dispone de una placa antideslizante en el reposapiés para que el usuario no resbale y se sienta totalmente seguro cuando esté usando la grúa.

ARNÉS GRÚA ELÉCTRICA DOMICILIARIA ENFERMOS 

En el precio de esta grúa eléctrica va incluido el arnés estándar poliéster en talla M. Hay posibilidad de más tallas y opción a arneses de otros materiales y tipos, como con cabezal o como de cintura de rápida colocación. Para saber el precio de estos arneses por favor, póngase en contacto con nosotros y le daremos el presupuesto. 

A=78   B=40   C=45   D=30

Características técnicas

Especificaciones técnicas Grúa eléctrica Vermeiren Eagle 625
Motor Linak
Largo de las patas 129cm
Ancho de patas (externo) 68cm
Capacidad apertura de patas 122,5cm
Altura máxima percha 184cm
Altura minima percha 76,6cm
Rango de elevación 108cm
Ruedas delanteras 10cm
Ruedas traseras 10cm
Freno en ruedas SI (ruedas traseras)
Arnés Incluido
Tipo de grúa Eléctrica de traslado

Los parámetros indicados son calculados en condiciones óptimas de ensayo.

En caso de situaciones particulares consultar previamente.

Los modelos de Vermeiren están en constante evolución, se reserva el derecho a modificar el diseño y las especificaciones indicadas.

Sobre la marca Vermeiren


Vermeiren dispone de un catálogo muy profundo que presenta variados productos para satisfacer muchas necesidades concretas, desde la movilidad, pasando por las ayudas técnicas, productos geriátricos y de atención domiciliaria, scooters, rollators, andadores, etc…

ver todos los producto de esta marca

Descargas